En Grupo Delcen proporcionamos soluciones especializadas para la implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Inocuidad de los Alimentos bajo los estándares aprobados de GFSI y Codex Alimentarius.

Contamos con un excelente grupo de profesionales preparados y con la mas amplia experiencia para apoyar sus esfuerzos hacia el cumplimiento de los requerimientos reglamentarios y de sus principales clientes.

Basados en los protocolos reconocidos por la Global Food Safety Iniciative o GFSI por sus siglas en ingles, nuestros profesionales le ayudarán a entender los principales requerimientos normativos marcados en los estándares de mayor reconocimiento global como FSSC 22000, IFS, BRC, SQF y le acompañarán en el proceso de implementación de su sistema de gestión.

Nuestros servicios de Consultoría están enfocados a asegurar que nuestros clientes logren implementaciones exitosas y desarrollen mecanismos para mantener todos y cada uno de los elementos que integren los sistemas de gestión, de modo tal que logren consistencia en el mantenimiento de los mismos y se impulse la verificación con enfoque hacia la mejora continua.

De igual forma, nuestros servicios estarán orientados de modo que se contemplen los desarrollos con un enfoque integrador con otras normas de calidad, ambiental, seguridad industrial, salud ocupacional y responsabilidad social a fin de hacer sinergia con los otros elementos de su sistema y buscar administrarlos con un enfoque común.

No dude en contactarnos. Delcen representa una solución a sus necesidades de asesoría profesional, experimentada y confiable para su empresa.

Contáctenos

Cualquiera que sea su necesidad no dude en contactarnos.

Estamos seguros que podremos ofrecerle soluciones especializadas con el más alto nivel técnico, legal y profesional. Por grande o pequeña que sea su inquietud, deseamos conocerla y que nos de la oportunidad de presentarle una solución adecuada a su necesidad.

Click Aquí