Para la implementación de Estándares GFSI (FSSC 22000, SQF, BRC e IFS)

Este servicio de acompañamiento on line le permitirá contar con un equipo de profesionales técnicos con mostrada experiencia a su disposición para implementar con éxito su sistema de gestión de inocuidad alimentaria acorde a Estándares GFSI (FSSC 22000, SQF, BRC e IFS).

Usted podrá tener acceso a múltiple información técnico/científica, ayudas y guías técnicas, materiales de capacitación, presentaciones animadas, formatos para registro de métodos operacionales, ayudas para mecanismos de verificación.

De igual forma este servicio le permitirá solicitar información en línea para la solución de dudas técnicas, Intercambio de conocimientos y experiencia en procesos de implementación de sistemas de gestión para la inocuidad alimentaria así como obtener acceso a información bibliográfica, datos de referencia de la industria, normas aplicables del sector y asesoría de nuestros expertos en el momento que sea requerida.

En el mismo sentido es importante destacar que el servicio de asistencia técnica en línea le ayudará para obtener guías sobre:

  • Tener un consultor líder asignado de tiempo completo.
  • Confirmar una ruta crítica para su proceso de implementación.
  • Administrar las herramientas del sistema (guías de implementación, ayudas visuales y mecanismos de verificación) con apoyo del consultor líder y el equipo de soporte técnico de Grupo Delcen, de modo que los integrantes del equipo puedan ser guiados apropiadamente, con un seguimiento lógico de los elementos de desarrollo.
  • Establecer indicadores y medir el desempeño durante el proceso.
  • Obtener reportes de avances, tareas en proceso, acciones desfasadas y acciones cerradas con suficiencia técnica.

Toda intervención de los miembros facultados del equipo líder quedará documentada en el portal de soporte técnico en línea, al mismo tiempo que las intervenciones de nuestros consultores, de manera que a nivel gerencial se pueda dar seguimiento de cada una de las actividades establecidas en la ruta crítica, y cuidando los tiempos para el desarrollo de cada uno de los elementos.

Este sistema de soporte técnico online cuenta con un mecanismo de alertas, el cual permitirá a la alta gerencia y al lider del equipo de inocuidad alimentaria ser informados de tareas a punto de vencerse y aquellas que presentan desface de modo que se puedan tomar desiciones en el momento oportuno para evitar retrasar el proceso de implementación.

Este sistema en línea cuenta con una serie de instructivos o tutoriales que le permitirá comprender en su totalidad el manejo de la herramienta.

Tendrá también a su disposición un Reporte mensual del avance del proyecto con todos los detalles de la asistencia adquirida durante todo el desarrollo de la implementación.

Este novedoso, único y exclusivo servicio de Grupo Delcen incluye:

/Gías%20Técnicas
Nuestro portafolio de guías técnicas le permitirá definir una ruta para su proyecto, ya que representan una extraordinaria herramienta convertida en ayudas de implementación las cuales han sido desarrolladas bajo el concepto "Cómo implementar paso a paso..." cada uno de los requerimientos de los Estándares GFSI.
/Ayudas%20Visuales
Nuestras herramientas de implementación están apoyadas por ayudas visuales y materiales gráficos para cada uno de los elementos a desarrollar en sus sistema de gestión. Estos materiales gráficos han sido desarrollados como ayudas visuales de apoyo para el equipo líder.
/Sistema%20de%20Verificación
Los elementos contemplados en el diseño del sistema deben respaldarse con objetivos medibles y confirmar que apoyan la política de inocuidad alimentaria por lo que se requiere definir un mecanismo de verificación que confirme la eficacia de las medidas de control, los programas de prerrequisitos del plan HACCP y la gestión del sistema.

Membresías disponibles para el Soporte Técnico en Línea

Membresía Plata

INVERSIÓN
$ 5,500 DLLS + Impuestos

Incluye:

  • 12 meses de servicio.
  • Guías para definir estrategia de implementación, integración del equipo líder y definición de ruta crítica.
  • Ayudas técnicas y procedimientos para programas de prerrequisitos, HACCP y elementos de gestión.
  • Ayudas Visuales y de capacitación para cada prerrequisito, HACCP, manejo de acciones correctivas, preventivas y de mejora.
  • Herramientas de Verificación para prerrequisitos, medidas de control, HACCP.
  • Asistencia Técnica on-line para implementación y/o mejora del sistema de gestión.
  • 5 Becas al 100% para Cursos Online

Forma de pago:

100% al momento de contratar.
Mes adicional de servicio: $ 500 DLLS + Impuestos.

Membresía Oro

INVERSIÓN
$ 7,700 DLLS + Impuestos

Incluye:

  • 15 meses de servicio.
  • Diagnostico inicial y curso de interpretación de norma GFSI (SQF, BRC, FSSC, IFS, Global GAP).
  • Guías para definir estrategia de implementación, integración del equipo líder y definición de ruta crítica.
  • Ayudas técnicas y procedimientos para programas de prerrequisitos, HACCP y elementos de gestión.
  • Ayudas Visuales y de capacitación para cada prerrequisito, HACCP, manejo de acciones correctivas, preventivas y de mejora.
  • Herramientas de Verificación para prerrequisitos, medidas de control, HACCP.
  • Asistencia Técnica on-line para implementación y/o mejora del sistema de gestión.
  • Evaluación Intermedia y curso HACCP.
  • Evaluación Final y curso de formación de auditores internos + Ejercicio de Auditoría.
  • 10 Becas al 100% para Cursos Online

Forma de pago:

70% al momento de contratar.
30% antes de la evaluación final.
Mes adicional $300 DLLS + Impuestos. Ampliación hasta por 3 meses adicionales.