Grupo Delcen tiene la capacidad e infraestructura necesarias para apoyarle en la evaluación de sus proveedores tanto de materias primas como de material de empaque.

Contamos con mecanismos de evaluación mediante inspecciones y auditorias, que le permitirán establecer cuantitativamente y cualitativamente el estado de los sistemas implementados por sus proveedores, para asegurar el cumplimiento de los estándares exigidos por su compañía y lograr el provisionamiento confiable de su cadena de suministro.

Nuestros mecanismos de evaluación le permitirán conocer el estatus de los programas de prerrequisitos, el sistema de HACCP, el Manejo de Riesgo Operacional, los sistemas de Mejora Continua y Calidad Total, así como las acciones enfocadas a la protección de medio ambiente. Lo anterior en función de una revisión integral de todos los sistemas, lo que dará por resultado una radiografía muy completa del estatus de cumplimiento de sus proveedores.

Así mismo, podemos apoyarle para establecer mapas generales de su red de suministro y la definición de sus proveedores críticos y generales, y en función de lo anterior, podemos ayudarle para establecer prioridades de evaluación en sus programas de trabajo.

¿Sus principales clientes le requieren de la implementacion de HACCP y de la confiablidad de sus productos y procesos?

Cada día son más altas las exigencias de los líderes de la industria de alimentos y por ende su cadena de suministro y su red de prooveedores está siendo orientada a la implementación de HACCP, a fin de garantizar la confiablidad de toda la cadena productiva, desde el campo a la mesa de los consumidores. Grupo Delcen le puede apoyar en sus esfuerzos para la implementación del sistema de HACCP y en función de ello lograr la calidad de proveedores confiables ante sus princiaples clientes.

¿Su empresa recibira una auditoria de sus principales clientes o de GMA-SAFE, Silliker, SGS para certificacion?

Si su empresa está por recibir una auditoría de FPA, SILLIKER, SGS o AIB,, entre otros, pregunte por nuestros servicios de auditorías de entenamiento, los cuales le premitirán establecer con toda certeza el estado de sus sistemas de gestión para la inocuidad de los alimentos y en función de ello, establecer estrategias y acciones que le ayuden a lograr sus objetivos de certificación internacional o como proveedor confiable de los principales líderes de la industria de alimentos.

LLENE EL CUESTIONARIO DE DIAGNÓSTICO

Contáctenos

Cualquiera que sea su necesidad no dude en contactarnos.

Estamos seguros que podremos ofrecerle soluciones especializadas con el más alto nivel técnico, legal y profesional. Por grande o pequeña que sea su inquietud, deseamos conocerla y que nos de la oportunidad de presentarle una solución adecuada a su necesidad.

Click Aquí