Food Defense e Implementación del Sistema de Seguridad y Defensa de Alimentos

Food Defense: La seguridad contra la contaminación maliciosa de alimentos, se esta convirtiendo en una prioridad para las empresas de proceso de alimentos debido a los eventos durante Septiembre de 2001 que han cambiado la forma en que los gobiernos y los consumidores perciben la "seguridad" en la industria.

Hoy por hoy, la preocupación de los gobiernos y del mercado, está marcando la pauta para que la industria revise y rete fuertemente sus sistemas de seguridad y fortalezca sus sistemas de gestión para evitar la contaminación dolosa de alimentos ya sea por personal propio de la firma o por terceros.

Los cambios regulatorios propiciados por la posibilidad real de ataques contra fuentes de agua y alimentos, presionan fuertemente los sistemas de seguridad alimentaria y en consecuencia la revisión de las bases de prerrequisitos y la integración del concepto de Site Security son fundamentales para reducir a niveles manejables, los riesgos de sabotaje y contaminación maliciosa en materia prima, producto en proceso, producto terminado, equipos, procesos, gente y edificios.

Grupo Delcen ha implementado con firmas líderes de la industria sistemas de defensa de alimentos a traves de la realización de análisis de vulnerabilidad del sitio, así como de procesos y operaciones en diversas plantas de alimentos. Nuestro grupo de expertos le permitirá establecer con toda claridad las operaciones sensibles así como las medidas de control adecuadas para reducir al máximo los riesgos de sabotaje hacia sus instalaciones, marcas y productos, con lo que su compañía podrá demostrar la fortaleza de su sistema hacia sus clientes.

Contáctenos

Cualquiera que sea su necesidad no dude en contactarnos.

Estamos seguros que podremos ofrecerle soluciones especializadas con el más alto nivel técnico, legal y profesional. Por grande o pequeña que sea su inquietud, deseamos conocerla y que nos de la oportunidad de presentarle una solución adecuada a su necesidad.

Click Aquí