El programa de SAFE de la FPA es un protocolo de auditoría completo. La certificación del sistema se hace en un solo paso, mediante una evaluación en planta. Este protocolo evalúa de forma integral todos los aspectos del sistema de seguridad de los alimentos, desde la correcta implementación de los programas de prerrequisitos, la funcionalidad y eficacia del sistema HACCP y la congruencia y la historia de sus registros, los aspectos de calidad y mejora continua y además el sistema de manejo de riesgo operacional, aspectos de seguridad de la planta que tienen que ver con la prevención de la contaminación dolosa de alimentos y con Ley de Bioterrorismo de FDA.

Este sistema lo están adoptando las empresas líderes más importantes de la industria de alimentos ya que está marcando la pauta como la herramienta mas reconocida a nivel global.

Grupo Delcen le apoya en sus esfuerzos de implementación de sistemas de gestión que cumplan con los lineamientos de SAFE a fin de que su empresa pueda lograr la suficiencia del programa de seguridad alimentaria y con ello la certificación de su planta bajo el protocolo de SAFE.

Contáctenos

Cualquiera que sea su necesidad no dude en contactarnos.

Estamos seguros que podremos ofrecerle soluciones especializadas con el más alto nivel técnico, legal y profesional. Por grande o pequeña que sea su inquietud, deseamos conocerla y que nos de la oportunidad de presentarle una solución adecuada a su necesidad.

Click Aquí