HAZARD ANALYSIS CRITICAL CONTROL POINTS

El sistema de Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos es hoy por hoy un mecanismo para asegurar que los productos alimentarios no contengan riesgos de provocar enfermedad o muerte de los consumidores y por ello se ha convertido en una herramienta global reconocida por la Organización Mundial de la Salud y el Codex Alimentarius, además de ser mandatario bajo la luz del marco regulatorio de diversos países así como de empresas y firmas lideres de la industria.

Siguiendo la metodología de los 7 principios de HACCP, Grupo Delcen le ayudará a implementarlo de manera exitosa en su planta, de forma tal que se convierta en el establecimiento de prácticas uniformes para su organización.

Contamos también con la capacidad técnica para determinar si su Manual HACCP ha sido desarrollado adecuadamente y refleja por sí mismo el compromiso de su compañía por la Inocuidad Alimentaria, además de la consistencia en la verificación de los PCCs y las prácticas y métodos operacionales de su compañía.

Contáctenos

Cualquiera que sea su necesidad no dude en contactarnos.

Estamos seguros que podremos ofrecerle soluciones especializadas con el más alto nivel técnico, legal y profesional. Por grande o pequeña que sea su inquietud, deseamos conocerla y que nos de la oportunidad de presentarle una solución adecuada a su necesidad.

Click Aquí