La inocuidad alimentaria inicia en el nivel más alto, pocos debatirían este punto.
El evento Focus Day 2017, que se llevará a cabo el 8 de noviembre en la Ciudad de México, destacará la importancia del liderazgo en la inocuidad de los alimentos y en la cultura empresarial.



Tomarán la palabra algunos de los más importantes CEO´s del país, quienes nos compartirán como la integran en su estrategia empresarial.

Los invitados tendrán la oportunidad de escuchar a los CEO´s de Danone México, Sigma Alimentos, Mc Donalds, Pilgrim´s México y Kerry Ingredients. Cada uno nos ofrecerá su enfoque de liderazgo en inocuidad alimentaria en la cadena de suministro.

Los eventos de GFSI tienen un historial de insistir en que sus oradores demuestren como pasan del dicho al hecho y esta vez no será la excepción. Los CEO`s han aceptado compartirnos que han hecho exactamente para desarrollar un entorno que facilite la inocuidad alimentaria en sus organizaciones y como participan en la iniciativa GFSI para impulsar la mejora continua de la inocuidad de los alimentos en sus cadenas de suministro y en el mundo.

Ya que la inocuidad de los alimentos es un área que requiere amplia colaboración, no solo los representantes de la industria subirán al escenario, también los máximos niveles del gobierno Mexicano señalarán su apoyo al GFSI y su papel en hacer que avance la agenda de la inocuidad de los alimentos.

Únase a nosotros en la Ciudad de México, y acceda a los líderes del sector público y privado. Entérese cómo puede beneficiarse al implementar el enfoque del GFSI en sus operaciones. Conozca más sobre el Programa en nuestro sitio web oficial mexico.mygfsi.com.

¡Regístrese y comience a planear su asistencia ahora!
Fuente: mexico.mygfsi.com