Durante las últimas semanas, hemos seguido de cerca los trágicos acontecimientos que han afectado a México y estamos profundamente conmovidos por la devastación que han dejado estos desastres naturales. Extendemos nuestros pensamientos y buenos deseos a todos los afectados por estos terremotos.



Queremos agradecer a los muchos miembros de la comunidad local del GFSI que nos han ayudado a determinar qué acción seguir en lo que respecta al Focus Day México planeado para el 8 de noviembre de este año en la Ciudad de México. 



En vista de lo ocurrido, hemos llegado a una decisión conjunta de cambiar la fecha para este Focus Day. México sigue siendo un país importante para el desarrollo regional del GFSI y creemos que hay oportunidades para apoyar de manera colaborativa los avances en inocuidad alimentaria en esta área. Por esta razón; decidimos no cancelar el evento sino aplazamos reprogramando para otra fecha. Así nos complace anunciar a ustedes que ‘Focus Day’ se realizará en Mexico City en el día 3 de Mayo,2018.



Nuestra agencia Groups2Go y el Hotel Hilton Reforma han sido fundamentales en lograr esta reprogramación. Nos alienta ver la buena voluntad y el trabajo en equipo de la comunidad que se une para apoyar a los damnificados por estos desastres.  



Esperamos que ustedes puedan participar a nosotros en la próxima primavera en ‘Focus Day’ . Desde ahora nosotros procedimos a reembolsar todo lo que pagaron ustedes para registro y esperamos que puedan volver a registrarse de nuevo para participación de ‘Focus Day’ de 3 de Mayo del año 2018.



Disculpe las molestias y agradecemos sinceramente su apoyo. Esperamos tener muchas oportunidades en el futuro de reunirnos en mejores circunstancias.

El equipo del CFG / GFSI