Del 27 de Febrero al 2 de Marzo | HOUSTON, Texas

La Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria es uno de los principales eventos anuales sobre el tema de inocuidad en nuestros alimentos. Reúne a más de 1000 profesionales de 50 países para avanzar los temas de inocuidad a nivel mundial. Es una oportunidad única para reunirse y relacionarse con compañeros de la industria, compartir conocimientos en sesiones plenarias, y beneficiarse de presentaciones de expertos de renombre internacional, así como aprender ideas innovadoras para implementar en su empresa.

Este año, una sesión específica se dedicará a la certificación de terceros y los aspectos más destacados de la inocuidad de los alimentos. Esta sesión se dedicará a la función del aseguramiento gubernamental, sus desafíos y los beneficios de usar esquemas privados.

Se llevará a cabo con un diálogo entre los reguladores de México, Canadá, Reino Unido, Países Bajos y Australia. Destacamos especialmente México en este panel, con la presencia del MVZ Hugo Fragoso, Director General de la Dirección de inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera, SENASICA, México.

Asimismo, la conferencia contará con discusiones sobre FSMA, ya que la nueva Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria entrará en fase de implementación, escucharemos a los panelistas las tendencias y objetivos de FSMA y cómo evolucionan las regulaciones alimentarias y su necesidad de modernización.

Se facilitará interpretación simultánea en español por intérpretes profesionales durante todo el GFSC.

Consulte aquí el Programa Oficial
¡Inscríbete hoy!

Participe en la discusión sobre Seguridad Alimentaria y relaciónese con la GFSI en los medios sociales con #GFSI17

El Equipo de la GFSI está listo para resolver todas las dudas que usted pueda tener sobre su participación en ese importante evento global sobre seguridad alimentaria. Por favor, llame al +33 1 43 18 61 82/81 ó envíe un e-mail para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para conocer más sobre el programa y realizar su inscripción, por favor visite nuestro sitio web www.tcgffoodsafety.com.

Fuente: theconsumergoodsforum.com