La compañía global de bebidas Coca-Cola ha ampliado su cartera de bebidas con el lanzamiento de Bar Nøne.
La nueva línea de bebidas espumosas sin alcohol se lanzó a través de la unidad Venturing & Emerging Brands (VEB) de Coca-Cola.
La línea comprende las variedades Spiced Ginger Mule, Bellini Spritz, Dry Aged Cider y Sangria.
Coca-Cola afirma que los nuevos productos fueron elaborados con ingredientes de tendencia para atraer a los bebedores de cerveza, vino y cócteles.

Se dice que las bebidas embotelladas se endulzan con mezclas únicas de jugo o azúcar de caña.

“No estamos apuntando a un determinado grupo demográfico, estamos apuntando a una mentalidad”.

La gerente general de Bar Nøne, Sabrina Tandon, dijo: “Hablamos de no querer beber tan a menudo, o tanto, como lo habíamos hecho antes. Queríamos algo que realmente pudiéramos esperar disfrutar tanto como una bebida alcohólica, algo que se puede beber y saborear.

“La gente elige no beber por muchas razones diferentes. No estamos apuntando a un determinado grupo demográfico, estamos apuntando a una mentalidad “.

The Coca-Cola Company trabajó estrechamente con los equipos de asuntos científicos y regulatorios (SRA) para acelerar el lanzamiento, llevando a Bar Nøne al mercado en un plazo de 10 meses.

La bebida se lanzó por primera vez en octubre del año pasado en el festival Taste of Atlanta.

Tandon agregó: “Esta es una nueva categoría que estamos ayudando a crear. Somos los primeros en movernos en este espacio, que creemos que tiene muchos potenciales. Nuestro enfoque inicial es el aprendizaje … esperamos que el lanzamiento primero en nuestro patio sea una receta para el éxito empresarial “.

Bar Nøne está actualmente disponible en tiendas selectas, restaurantes y mercados especializados en Atlanta, EE. UU. También está disponible en línea por $ 7.99 para un paquete de cuatro 12 oz. botellas.

Fuente: america-retail.com