Veggie Noodle Co., LLC emitió un retiro voluntario de su popular ramen el pasado sábado porque el huevo que contiene esta potencialmente contaminado con Listeria monocytogenes. 
El producto afectado es “Cece’s® Veggie Co. Fresh Veggie Ramen with Chicken Broth” de 11.5 oz, que fue vendido a nivel nacional, detalló el sitio web oficial de la compañía.

Veggie Noodle anuncio el retiro por precaucion, debido a un retiro por parte de un proveedor de los huevos, Almark Foods, utilizados en el ramen. Ningún otro producto de esta marca está sujeto a este retiro.

La compañía dijo que no ha recibido informes de enfermedades por el ramen potencialmente contaminado y está cooperando con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para facilitar el retiro.

La FDA recuerda que, la listeria monocytogenes es una bacteria que puede causar infecciones graves y, en ocasiones, mortales en niños pequeños, personas de edad avanzada, embarazadas y otras personas con sistemas inmunes debilitados. Algunos síntomas son: fiebre alta, dolor de cabeza intenso, rigidez, náuseas, dolor abdominal, diarrea. 

La empresa recomienda a los clientes no consumir el ramen afectado por el retiro y en su lugar devolverlo al lugar de compra para obtener un reembolso completo.

Si tienes más preguntas sobre este retiro puedes llamar a Veggie Noodle al (512) 200-3337 (de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., hora central) o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: noticiasya.com