Más de 1,200 líderes de la industria alimentaria de más de 50 países asisten a la Conferencia GFSI global, que se ha convertido en el lugar de encuentro para los tomadores de decisiones de toda la cadena de suministro y de todo el mundo, tanto del sector público como privado.

Los participantes comparten conocimientos, fortalecen sus redes, muestran sus aprendizajes y hacen negocios. La etapa de la Conferencia GFSI presenta una amplia gama de oradores cuidadosamente seleccionados: reconocidos expertos y académicos, CEO, autoridades públicas, líderes de la industria, innovadores y jugadores de base. Sus presentaciones ofrecen información sobre las últimas herramientas científicas, tecnológicas y de colaboración que se aprovechan para la seguridad alimentaria en todo el mundo.

GFSI cumple 20 años en 2020, ofreciendo una oportunidad única para hacer un balance de las últimas dos décadas de innovación en seguridad alimentaria. Con ese fin, hemos elegido un tema de conferencia que gira en torno a la innovación: One Connected World. Un suministro seguro de alimentos. (Fuente: mygfsi.com)

Grupo DELCEN, presente en el evento más importante de la industria alimentaria a nivel global.