Con gran orgullo, la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI, por sus siglas en inglés) anuncia que FSSC 22000 Versión 5, ha sido reconocida frente a los requisitos de la Versión 7.2 de GFSI Benchmarking.

FSSC 22000 publicó una nueva versión de su norma en mayo de 2019 y expresó su deseo por mantener el reconocimiento GFSI. Siempre es un gusto para nosotros cuando el Propietario del Programa de Certificación, a medida que actualiza sus programas, busca mantener el reconocimiento de GFSI pues lo perciben como parte de nuestro esfuerzo continuo de colaboración para elevar y armonizar los estándares de seguridad alimentaria a nivel mundial.

Aldin Hilbrands, Director Técnico comentó: “La Fundación FSSC 22000 ha desarrollado e implementado una actualización significativa a su Esquema con la versión 5 que ahora incluye la nueva versión de ISO22000:2018. FSSC 22000 continúa siendo la única plataforma basada en ISO 22000 en la industria de bienes de consumo que ha logrado de nuevo el reconocimiento por el cumplimiento de los requisitos de la versión 7.2 de GFSI Benchmarking”.

Felicidades al equipo de FSSC 22000 por este último reconocimiento y por hacer parte en la conducción de mejores prácticas de gestión en toda la cadena de suministro a nivel global.

Fuente: mygfsi.com