Según quejas de consumidores cuando abrieron sus productos encontraron otro alimento que no era el rotulado.
La compañía de sopas Campbell’s anunció el retiro de más 4,185 libras de uno de sus productos más populares en venta para corregir unos grandes errores.
Según la empresa localizada en Maxton, Nort Carolina, Las sopas de pollo “estilo casero” fue mal rotulada y está también incluye alérgenos no declarados en la tabla de nutrición. Este producto contiene leche, alérgeno conocido que no fue declarado en la etiqueta del producto, según anunció el Departamento de Agricultura de Estados Unidos Servicio de Inspección e Inocuidad de Alimentos (FSIS por sus siglas en inglés).

Pero esto no fue todo, si no que los clientes se llevaron tremenda sorpresa cuando abrieron sus productos con las ganas de consumir sopas de pollo y en su lugar encontraron una sopa al estilo italiano con pasta y albóndigas en un caldo de pollo. El error fue descubierto por Campbell’s, cuando la oficina corporativa fue contactada por varios consumidores quejándose del producto equivocado dentro a las latas.

Los productos de sopas de pollo con pasta integral fueron producidos el 13 de febrero de 2017 y su empaque es de 18.6 oz. Debido al mal empaque y los alérgenos no declarados el FSIS anunció el retiro de clase 1, que indica “una situación de riesgo para la salud donde hay probabilidad razonable de que el uso del producto cause consecuencias graves o adversas para la salud o muerte”.

La compañía les está pidiendo a los consumidores que regresen las latas compradas a la tienda para recibir el dinero en su totalidad o los desechen para que no sean consumidos.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este retiro puede contactar al Departamento de asuntos de consumo del USDA al 866-400-0965 o con la compañía Campbell’s Soup al 866-400-0965.

Fuente: noticiasya.com