La construcción de un sistema de seguridad e inocuidad alimentaria debe contemplar la implementación de los diversos programas de prerrequisitos mediante la formalización de las mejores prácticas y metodos operacionales orientados hacia minimizar los niveles de riesgo de contaminación en el ambiente asociado de proceso e instalaciones, considerando la naturaleza de productos, condiciones del equipo y maquinaria, edificios e instalaciones, servicios de apoyo, personal y operaciones de la planta.

Los programas de prerrequisito se constituyen como la plataforma sobre la cual se construyen los sistemas de gestión para la inocuidad alimentaria independientemente del modelo de gestión que se busque consolidar ya sea SQF, FSCC 22000, ISO 22000, BRC, GMA-SAFE, por lo que sin duda alguna deben contemplarse como los pilares y fundamentos requeridos para su sistema.

Grupo Delcen cuenta con un grupo de expertos en el Diseño e Implementación de los programas de prerrequisitos, mismos que hemos implementado evaluado y auditado con mas de 300 firmas en México, Estados Unidos y America Latina.

Permítanos acompañarlo en el proceso de consolidación de su sistema de Inocuidad Alimentaria. La experiencia de nuestro grupo de especialistas en el Diseño y en la implementación exitosa de cada uno de los programas de prerrequisitos, representa sin duda la garantía que su empresa necesita para lograr la Inocuidad de sus productos, la protección de sus marcas y el fortalecimiento de su compañia.

Contáctenos

Cualquiera que sea su necesidad no dude en contactarnos.

Estamos seguros que podremos ofrecerle soluciones especializadas con el más alto nivel técnico, legal y profesional. Por grande o pequeña que sea su inquietud, deseamos conocerla y que nos de la oportunidad de presentarle una solución adecuada a su necesidad.

Click Aquí