Grupo Delcen Inocuidad Alimentaria
Somos una empresa independiente con 27 años de experiencia y un amplio reconocimiento internacional de mas de 500 firmas de compañías de alimentos en 11 naciones del continente americano.
Nos especializamos en aportar servicios de consultoría, capacitación y evaluación de proveedores en sistemas de gestión de inocuidad alimentaria bajo los más altos estándares internacionales, entre ellos las normas aprobadas por la Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria GFSI, Codex Alimentarius y las legislaciones nacionales aplicables.

Grupo Delcen a través de sus filiales en los diferentes países en Latinoamérica no representa a entidad alguna de acreditación y/o certificación.  

Nuestra amplia experiencia en la Industria y los resultados de nuestra gestión como asesores expertos en los temas relacionados con la Inocuidad Alimentaria, acreditan nuestro reconocimiento internacional por lo que no requerimos de entidades de certificación que avalen nuestro servicio y no utilizamos sus logotipos o marcas. 

Nuestro Grupo de Especialistas estará atento a servirle asegurando facilitar soluciones para lograr y mantener la inocuidad de sus productos. 

Para conocer las empresas que nos otorgan su confianza, agradecemos consultar el apartado de Clientes

Contáctenos

Cualquier solicitud de referencias de la industria o información relacionada con todo lo anterior, no dude en contactarnos, será un gusto poder etenderle.

Enviar email